El Ministerio de Trabajo a través del “Programa de Migración Laboral”, enviará un nuevo contingente hacia Canadá, el cual permitirá que los salvadoreños sean beneficiados con diferentes plazas de trabajo en el extranjero.
Además, este nuevo grupo de salvadoreños viajará con visas temporales a la provincia de Quebec, lo que les permitirá una migración circular. Asímismo, los beneficiarios desempeñarán diversas labores, incluyendo trabajos en el sector agrícola.
Se debe destacar que el país actualmente cuenta con una alianza con Canadá, esta relación busca brindar excelentes condiciones laborales y que los trabajadores se sientan valorados.
«No solo deben tener la esperanza de trabajar en Canadá, sino también fijarse metas y enaltecer el nombre de El Salvador», Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
«Con el Programa de Migración Laboral, los salvadoreños ya no tienen que cruzar un río y arriesgar sus vidas”, añadió, Rolando Castro.
El Ministerio de Trabajo, a través del Ministro dio a conocer que el objetivo del programa es explorar oportunidades a nivel mundial, con el propósito de equipar a la población con las herramientas necesarias para viajar sin tener que atravesar desafíos.