En un mundo donde el descanso es clave para la salud y el bienestar, Boxi Sleep, la nueva marca de colchones que llegó al país con la promesa de revolucionar el descanso de los salvadoreños, lanzó recientemente una curiosa “vacante laboral”, por la que pagará US$500 para que una persona pruebe sus colchones y comparta su experiencia.
Según la propia empresa, la verdadera prueba de un colchón no ocurre en un laboratorio, sino en la vida real. Por eso, Boxi Sleep quiere que los salvadoreños experimenten el confort de sus colchones en su propio hogar y den su opinión sincera sobre la calidad del descanso que ofrecen.

“Queremos que sean los propios salvadoreños quienes confirmen la calidad de nuestros colchones. No desde una evaluación técnica, porque esa ya la tenemos nosotros, sino desde la experiencia real de quiénes lo usan a diario”, explica Santiago Varenkow, CEO de Boxi Sleep.
Para poder ser parte de esta iniciativa, los aplicantes deben de seguir a la marca en IG boxisleep.sv, registrarse en el formulario en el link y etiquetar al amigo más dormilón. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero del presente año.

Los colchones de Boxi Sleep están elaborados con materiales de alta calidad y la mejor tecnología desarrollada por la NASA, diseñados para proporcionar un descanso profundo y reparador.
Los diferentes productos de la marca ya están disponibles en El Salvador y se venden a través de internet mediante su página www.boxisleep.com.co son entregados directamente al comprador empacados al vacío en un práctico bolso.
Para conocer más sobre la marca y aplicar a esta promoción que te paga por dormir visita el IG boxisleep.sv.