
El centro comercial ofrecerá sesiones de Meet & Greet el 4 y 5 de octubre con los icónicos personajes de Nikelodeon. Además, contará con sorpresas especiales para celebrar a los pequeños del hogar.
En el marco de la celebración del Día del Niño, Plaza Merliot ha preparado una experiencia única para consentir a los más pequeños y compartir con las familias salvadoreñas momentos llenos de diversión. Para celebrar a lo grande este mes especial, el 4 y 5 de octubre, el centro comercial recibirá a Bob Esponja y Patricio Estrella, personajes icónicos de Nickelodeon que llegarán para vivir un encuentro inolvidable con los niños.

Durante esas fechas, la plaza se convertirá en el escenario de seis sesiones de Meet & Greet por día, música, dinámicas y shows; pero, además se convertirá en un espacio donde las marcas aliadas se unen para celebrar con detalles y sorpresas especiales a los niños, reafirmando la tradición de consentirlos en su mes.
Plaza Merliot tiene una agenda llena de actividades para esas fechas para que todos puedan disfrutar. Además de los Meet & Greet, los asistentes podrán disfrutar de:
- Zumba en Fondo de Bikini – clase de baile divertida al estilo playero.
- Bob Esponja El Musical Live! – extractos con canciones y coreografías en vivo.
- Concurso de imitación – reto de imitar a los personajes de Bob Esponja.
- Pasarela Submarina – concurso de disfraces para niños de 4 a 10 años.
- Búsqueda del Tesoro – dinámica con premios especiales.
La celebración es posible gracias al apoyo de St. Jacks, Sistema Fedecrédito, Raf, Octava, Viva Travel y Prismamoda, quienes se suman para regalar a cada familia un recuerdo inolvidable.

Los pases para el Meet & Greet serán limitados y estarán disponibles a través de una ticketera digital, en la que cada visitante podrá escoger el horario que más le convenga. Para aprovechar al máximo la experiencia, se recomienda llegar 30 minutos antes del turno seleccionado.
“En Plaza Merliot creemos que los niños merecen ser celebrados con alegría, detalles y experiencias memorables. Por eso, este año extendemos la fiesta más allá del 1 de octubre y, junto a nuestras marcas aliadas, hemos preparado un evento mágico que las familias nunca olvidarán. Invitamos a los salvadoreños a visitar nuestro centro comercial y disfrutar a lo grande cada experiencia”, expresó Katya Duque, Líder de Marca de Plaza Merliot.
Las actividades del 4 y 5 de octubre arrancarán a las 10:30 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., alternando encuentros con los personajes, presentaciones especiales y sorpresas que harán de cada pausa un momento de celebración.
El centro comercial invita a las familias a visitarlos y pasar grandes momentos este mes. Además, para celebrar a los pequeños en casa, Plaza Merliot ofrece un amplio mix comercial, entre ellos: juguetes, libros, ropa, calzado y mucho más.
Para más información sobre esta y otras actividades, sigue las redes sociales oficiales de Plaza Merliot.