Movistar El Salvador se enorgullece en anunciar su participación en el McDía Feliz 2024, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y es una iniciativa de McDonald’s El Salvador que tiene como objetivo apoyar a la Fundación Sana Mi Corazón, una asociación sin fines de lucro que ha logrado cambiar la vida de muchos niños y niñas que padecen cardiopatías congénitas o adquiridas.
“En Movistar, creemos firmemente en el poder de las conexiones, no sólo a través de la tecnología, sino también a través de las acciones que transforman vidas. Por ello, el McDía Feliz no solo es una oportunidad para disfrutar de una deliciosa hamburguesa, sino una verdadera iniciativa de solidaridad. Estamos sumamente orgullosos de ser patrocinadores de este evento, sabiendo que el 100% de la venta de Big Mac es donada a la Fundación Sana Mi Corazón y por ende a todos esos niños y niñas que necesitan un tratamiento médico” expresó Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar.
Movistar El Salvador invita a sus clientes prepago y pospago a ser parte del McDía Feliz, participando para obtener vales de Big Mac a través de diferentes mecánicas que la empresa de telefonía anunciará en sus redes sociales y canales de atención. Las dinámicas estarán vigentes entre el 11 y 31 de octubre, y los vales obtenidos gracias a Movistar podrán ser canjeados en cualquier restaurante McDonald’s a nivel nacional, entre el 17 de octubre y 31 de diciembre de 2024.
“En McDonald´s estamos seguros que el trabajo en equipo impacta de manera positiva. Por ello nos entusiasma que empresas humanas como Movistar El Salvador se sumen a esta gran causa que busca apoyar a muchos niños que necesitan de nuestra ayuda. Estamos listos para celebrar la fiesta más grande de McDonald´s el ¨McDía Feliz¨, los invitamos a unirse a nosotros desde ya, recordemos que con cada Big Mac estarán apoyando a muchos niños de nuestro país”, comentó Esteban Alvarado, Gerente Regional de McDonald´s El Salvador.
La participación en esta iniciativa fortalece el compromiso de Movistar con la comunidad, además brinda la oportunidad a sus colaboradores y clientes de contribuir directamente al bienestar de los niños que más lo necesitan. Como una empresa miembro de General International Telecom (GIT), y como parte de su visión de conectar a las personas responsablemente, Movistar considera que proyectos como el McDía Feliz son clave para la construcción de una sociedad más solidaria.