Con el propósito de habilitar instalaciones de primer nivel que permitan a los atletas salvadoreños entrenar en las mejores condiciones posibles, el día de hoy el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) inauguró oficialmente el Museo y Estadio Nacional “Jorge El Mágico González”, complejo deportivo y cultural mejorado con recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en beneficio de 1,140 atletas de alto rendimiento y más de 43 mil visitantes.

El día para rendir tributo al Mágico Gonzáles por fin se llegó luego de la cancelación del partido en su honor entre la Selecta y el Cádiz de España, este día se develará una estatua, se inaugurará un museo y se presentará un documental, todo en honor de Jorge "El Mágico" González.

Super Repuestos, la empresa líder en la venta de repuestos, herramientas y equipos automotrices en El Salvador, anunció el patrocinio al proyecto “Una nueva etapa social por medio del deporte”, una iniciativa impulsada por la Alcaldía de San Salvador Centro. Este proyecto actualmente brinda atención a 100 niños, niñas y jóvenes de diversas comunidades del Distrito seis de la capital.

Concacaf Access, la experiencia deportiva que va más allá del terreno de juego, se desarrolló exitosamente y tuvo como objetivo principal fomentar el diálogo sobre el fútbol en El Salvador e intercambiar temas relevantes entre los expertos.  Este exclusivo evento se ha llevado a cabo anteriormente en Costa Rica (2022), Guatemala (2022) y Honduras (2023).

¿Tienes Lay’s? si la respuesta es sí, Lay’s, la marca de papas fritas número uno del mundo y socio oficial de snacks de la UEFA Champions League podrían sorprender con recompensas inesperadas, en momentos inesperados y también por personas inesperadas.

Viernes, 26 Enero 2024 19:44

ISA World Junior Surfing Championship 2024

Escrito por

Surf City El Salvador será sede de la principal competencia de surf juvenil del mundo por segunda vez, del 3 al 12 de mayo de 2024, el Sunzal y La Bocana serán sedes del próximo campeonato ISA World Junior Surfing Championship.

Viernes, 26 Enero 2024 19:32

El deporte salvadoreño se vistió de gala

Escrito por

En la XXXIV edición del Homenaje a las Estrellas del deporte, se premió a lo mejor del deporte salvadoreño.

El conjunto de Florida igualó sin goles frente a la selección salvadoreña, en el Estadio Cuscatlán, el segundo tiempo del encuentro entre el Inter Miami y El Salvador, comenzó con las cuatro modificaciones en la escuadra del Inter Miami, con Facundo Farías, Leonardo Campana, Chris McVey y David Ruiz ingresando por Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. En El Salvador, Tereso Benítez ingresó por Bryan Tamacas.

El Estadio Cuscatlán, abrió sus puertas para el encuentro tan esperado entre La Selecta y el Inter Miami, con un lleno considerado de parte de la afición, el encuentro dio inicio al filo de las 7:00 pm con la entonación del Himno Nacional de El Salvador interpretado por la cantante Analu Dada y el saque de balón por parte del Mágico Gonzáles.

Página 1 de 2