La Reserva Federal (Fed) estadounidense confirmó este miércoles que necesita una bajada más persistente de la inflación antes de plantearse un descenso de los tipos de interés, que actualmente están en una horquilla del 5.25% al 5.5%, su máximo nivel desde 2001.

 Un nuevo informe publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aporta mayor claridad y transparencia a la utilización de capital exigible, una porción de capital suscripto por los accionistas del BID que no se desembolsa a menos que se cumplan ciertas condiciones.

En el inicio de la agenda de trabajo por Lisboa, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, se reunió con el secretario de Estado de Negocios Extranjeros y de la Cooperación de Portugal, Nuno Sampaio.

Miércoles, 17 Abril 2024 20:12

Aumento del 23% de vuelos comerciales en El Salvador

Escrito por

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) reporta más de 13 mil vuelos comerciales de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, durante el periodo del 1 de enero al 14 de abril de 2024, esto representa un incremento del 23% en comparación con 2023.

El Ministerio de Economía de El Salvador ha anunciado el comienzo de conversaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la República Popular China.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha ajustado sus estimaciones de crecimiento para El Salvador y ahora espera que la economía del país crezca un 3% para fines de 2024, reflejando el actual dinamismo de la economía salvadoreña y aproximándose al rango de 3.5% a 4.0% proyectado por el Banco Central de Reserva.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada y Consulado General en Toronto, Canadá, gestionaron y propiciaron la oficialización de una carta de entendimiento para el establecimiento en esa nación de una casa comercializadora de productos elaborados en El Salvador.

El Presidente Nayib Bukele inauguró este lunes las oficinas de Google en El Salvador, empresa que trabajará de la mano con el Gobierno de El Salvador para modernizar los diferentes servicios que se ofrecen a la población

El Complejo Corporativo de Presidente Plaza es desde ayer el centro de operaciones de Google, el gigante tecnológico que ha escogido a nuestro país como su sede del primer hub tecnológico de la región.

Página 1 de 184