Las crisis económicas como la que América Latina y el Caribe está padeciendo en este momento tienen efectos duraderos sobre la estructura del empleo y podrían expulsar a muchas personas permanentemente de la economía formal, de acuerdo a un nuevo informe del Banco Mundial (BM).

El Banco Central de Reserva (BCR) informó sobre la recuperación en los niveles de exportación de bienes al mes de mayo, previo a la pandemia del Covid-19.

El Ministerio de Economía (MINEC), a través de su cuenta oficial de Twitter informó sobre el crecimiento interanual en los niveles de exportaciones en el país, ante la reciente crisis sanitaria del Covid-19.

Ante la aprobación de la Ley Bitcoin, el pasado 8 de junio en la Asamblea Legislativa, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador lanzó un sondeo entre su base de socios, empresarios en general y ciudadanos consumidores para conocer las expectativas del sector productivo ante la implementación de la criptomoneda.

A través de la reforma a la Ley del Presupuesto 2021, los diputados de la nueva Asamblea reiteran su compromiso con los jóvenes que viven en comunidades olvidadas, debido a que los fondos incorporados se invertirán en la creación de espacios de sano esparcimiento y para combatir la pandemia.

La Universidad Francisco Gavidia (UFG) de El Salvador, presentó los resultados sobre la investigación cualitativa realizada, sobre las criptodivisas: su uso y propuesta de legislación en El Salvador.

El presiden del Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez, informó durante una entrevista televisiva, el crecimiento que ha tenido las remesas familiares recibidas en el país, para el segundo trimestre del año.

El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas (COLPROCE) se pronunció ante la "Ley BITCOIN" aprobada el 8 de junio pasado, por la Asamblea Legislativa.

El Ministerio de economía (MINEC) dio a conocer los nuevos precios para la gasolina y el diésel en las diferentes zonas del país.

Página 1 de 4