El Ministerio de Vivienda, trabaja en programas destinados para apoyar a las familias, quienes ahora pueden legalizar sus terrenos con el apoyo del Estado; y aquellas que se encuentren en zonas de alto riesgo, se les brindará una alternativa.

Un medio de comunicación de España, informó que las cadenas de suministros y los fabricantes están comenzando a sufrir las consecuencias de la expansión de Ómicron en China.

En su informe anual de Balance Preliminar de las Economías 2021, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), destaca que 2022 será un año de grandes retos para el crecimiento, la generación de empleo y enfrentar los costos sociales de la pandemia.

Este sábado El Salvador tomó posesión por primera vez en la historia como Presidente de la 12.ª Asamblea de la Agencia Internacional de las Energías Renovables, mejor conocida como IRENA por sus siglas en inglés.

Un hecho histórico que posiciona a nuestro país como un referente en la región y el mundo por la transformación e independencia energética.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentó una serie de cálculos acerca de cómo los países que integran la región cerraron el 2021, medido por el Producto Interno Bruto (PIB).

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, junto al director general de Contabilidad Gubernamental, Joaquín Montano, presentaron dos anuncios, el primero es sobre el lanzamiento oficial de la implementación de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP).

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), presentó el cuarto informe trimestral de desempeño económico y normativo de 2021, señaló que el crecimiento será de 4.2% para el presente año 2022.

El secretario de Comercio e Inversiones de El Salvador, Miguel Kattan, dijo que para este 2022, se espera haya un crecimiento económico del 4.6% y el mayor énfasis será en sectores de manufactura, generación de energía, exportación y comercio.

El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), David Martínez, aseguró al sector ganadero que el Gobierno Central está trabajando junto a ellos para apoyarlos y acabar con la competencia desleal.

Página 1 de 44