La Reserva Federal (FED) después de 6 meses decidió subir a 0.75 puntos porcentuales como acción para detener las cifras de inflación que se vive en Estados Unidos. Sin embargo, la tasa de interés oficial de la principal economía del mundo se ubica entre el 3% y el 3.25%, que es el valor más alto que se ha generado en 14 años.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que, si bien los modelos de estafa como la piramidal o el esquema Ponzi existen desde hace al menos un siglo, se han adaptado a la tecnología. No solo porque pueden difundirse rápidamente, sino porque también pueden presentarse como una aplicación de inversión que promete un buen retorno.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el 45% de la población de América Latina y el Caribe (ALC) no tiene un hogar digno en el que residir, lo que significa que habita en viviendas inadecuadas, construidas con materiales precarios o carentes de servicios básicos.

Al margen de la 77ª. Asamblea General de las Naciones Unidas, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo de Brasil, Carlos Alberto Franco.

A todos nos ha pasado que olvidamos incluir gastos en nuestro presupuesto mensual y, de hecho, no es que hayamos gastado en algo diferente, simplemente se nos olvidan, como por ejemplo: los regalos de cumpleaños, o la cuota por mantenimiento del carro o de la moto.

El Presidente Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter que El Salvador ha finalizado con éxito la primera operación de compra anticipada de los bonos con vencimiento en el año 2023 y 2025; logrando recomprar bonos por más de US$565 millones.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada, aseguró que más de 1,500 productores recibirán financiamiento por un monto total de casi US$2.4 millones y asistencia técnica gerencial para fortalecer la administración, finanzas y comercialización.

El Banco Central de Reserva (BCR), destacó en un informe que los productos que más se exportaron y que forman parte del top 10 de enero a agosto del 2022, son: maquila, plástico, alimentos e insumos agropecuarios.

El Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, informó en su cuenta de Twitter que El Salvador continúa haciendo esfuerzos para atraer más empresas que inviertan en el sector aeronáutico en el país.

Página 1 de 67