El director, del Centro Nacional de Registros (CNR), Camilo Trigueros, junto a la presidenta del Banco Hipotecario de El Salvador (BH), Celina Padilla, realizaron el corte de cinta para dar por inaugurada una de las cuatro cajas corporativas, está ubicada en Santa Tecla.

Ante una contracción de las ventas y la pérdida de ingresos, la primera reacción de muchos emprendedores es bajar los precios de sus productos y servicios.

Con la adopción del Bitcoin como monedad de curso legal en El Salvador, el sistema Bancario tendrá algunos retos para integrarse con Bitcoin.

En la firma del convenio de préstamo participaron el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, y el oficial jefe de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE, Raúl Castaneda Trabanino. Con esto se oficializa el inicio del proyecto, una solución integral que traerá beneficios económicos, sociales y laborales a los salvadoreños.

BAC CREDOMATIC reconoce a los maestros por ejercer una profesión que requiere de mucha pasión, esfuerzo y vocación, con el objetivo que sacar adelante a la niñez del país.

El Comité de Normas del Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR), aprobó las Normas Técnicas para el Cálculo de la Reserva de Liquidez, las cuales incluyen un incremento gradual en los requerimientos de reserva de liquidez que estará vigente a partir del próximo 23 de junio de 2021.

Mientras los negocios retoman su actividad normal, hay un problema que muchos tienen que enfrentar la falta de efectivo, debido a la inactividad en las labores a causa de la pandemia ocasiona por el covid-19.

La formación y capacitación constante, es la clave del éxito para cualquier empresa en un mundo tan competitivo, que obliga a estar pendiente de la adopción de nuevas y mejores prácticas, para que las empresas se vuelvan más competitivas.

Dentro del portafolio de ahorro de la Multilatina Davivienda en El Salvador se encuentra la tradicional cuenta Ahorrito, la cual ofrece grandes ventajas a los niños y niñas para conformar desde muy temprana edad su patrimonio, aprendiendo a gestionar su dinero de forma responsable.

Página 1 de 4