Miércoles, 01 Diciembre 2021 17:37

Formas de ahorrar su dinero para noche buena

Escrito por

Llegó temporada navideña, un tiempo en que las personas se reúnen para compartir entre familia y amigos, con el intercambio de regalos o comida durante esos días o para noche buena que se celebra el 24 de diciembre de cada año.

La pequeña y adorable gatita que acompañó la niñez de múltiples generaciones es conocida mundialmente. Vio la luz por primera vez en 1974, como una creación de la empresa Sanrio y se ha convertido en un fenómeno cultural y comercial que evoca ternura y amabilidad.

En Plaza Mundo también celebró las vacaciones de agosto con las familias salvadoreñas. Dentro de las actividades que los visitantes disfrutaron fueron las siguientes: la zona de videojuegos, donde chicos y grandes tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas a la hora de jugar FIFA 21, Mario Kart, Call Of Duty, Free Fire y ProEvolution Soccer.

Desde ayer, el personaje artístico del diccionario ilustrado “Guanaco To English” se unió a la empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, para iniciar jornadas de limpieza, en diferentes puntos del departamento de San Salvador.

El Ministerio de Turismo (MITUR), espera que en la semana vacacional de agosto más de 600 mil salvadoreños visiten internamente el país, gastando un promedio de US$20, si en un dado caso, éstos pernoctaran 2 días, el país podría tener un ingreso de hasta de hasta US$24 millones.

La Superintendencia del Sistema Financiero informa a los usuarios sobre el calendario de cierres de bancarios durante las vacaciones de agosto del 2021.

La empresa de Servicios de Tránsito Centroamericanos S.A. de C.V, (SERTRACEN), encargada de la matrícula de vehículos automotores y de la emisión de licencias de conducir da a conocer su horario para vacaciones agostinas.

Industrias la Constancia (ILC) invita a los salvadoreños a disfrutar las vacaciones de agosto con el consumo inteligente de bebidas alcohólicas.

En 1955 fue construido el hotel Cerro Verde, ubicado en el departamento de Santa Ana,  cerró sus puertas en 1997 por daños de los terremotos de 1985 y 2001.

Página 1 de 2