Desde hace más de 30 años, las Luces Campero han sido un emblemático y esperado evento que llena al país de luz y color y que marca así, el inicio de la temporada navideña.

Comprar en línea se ha convertido en un hábito, es la forma más práctica y cómoda de adquirir cualquier tipo de productos. Para impulsar los negocios de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas (pymes), Cargo Expreso, compañía de mensajería y paquetería con una sólida trayectoria, presenta el servicio “Cobro por ti”, que facilita el envío y cobro de los productos en efectivo.

Davivienda continúa innovando con soluciones digitales que brinden a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos seguros, sin contacto y desde dispositivos móviles; por ello, en esta oportunidad presenta QR Davivienda.

Las diputadas representantes del partido de oposición FMLN, presentaron este día una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa para que se regule el ingreso de productos lácteos de dudosa procedencia o que no cumplan con las medidas fitosanitarias y sanitarias.

Este día dio inicio una serie de reuniones para presentar las oportunidades de negocio e inversión en El Salvador a empresarios estadounidenses del sector de infraestructura y construcción.

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), lanzó la nueva Plataforma del Aula Virtual del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial, con la que se podrá desarrollar nuevos programas de entrenamiento y asistencia técnica, orientados a aumentar y mejorar el acceso al financiamiento, la competitividad y productividad de las empresas, empresarios o emprendedores, así como la creación de nuevos planes de negocio bancable, con los que los emprendedores podrán poner en marcha sus ideas empresariales.

La Corporación Financiera de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (DFC), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Davivienda Salvadoreño anunciaron una alianza para facilitar el acceso al financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (PYME) de El Salvador, con especial enfoque en las mujeres empresarias.

Esta mañana el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), a través de su Centro de Entrenamiento (CEDE), realizó el acto de graduación de 16 empresarios que culminaron el curso: FastTrack: Plan de Inversión Bancable Vinculado a Microcrédito.

Este día el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), llevó a cabo el lanzamiento del “Primer Programa de Acceso al Crédito” para la recuperación de la MIPYME, por un monto de US$200 millones otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que busca apoyar la sostenibilidad.

Página 1 de 7