Con una misión de crear ciudades más prósperas y fomentar emprendimientos más rentables y sostenibles, Mr.[B], antes conocida como Mr. Bodeguitas lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de almacenaje a más de 10,000 hogares y negocios.

Davivienda El Salvador anuncia la realización de la quinta edición del certamen de emprendimiento tecnológico pionero a nivel nacional, el cual se denomina Espaciotec, un certamen cuyo objetivo es abrir más oportunidades para el desarrollo exitoso de proyectos y empresas que tienen o planean tener, un componente tecnológico en su modelo de negocio.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), realizaron la entrega de US$78 mil 940  fondos de capital semilla a personas emprendedoras de San Salvador.

El Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) de FUSADES celebró la premiación de Agroinnova Santa Ana. En el evento se presentaron 21 proyectos finalistas, de los cuales resultaron ganadores los emprendimientos De Todo con Aroma (jabones y cuidado personal), Miel Primavera (derivados de miel), Inmesa (conservas y encurtidos), Low Sugar (panadería sin azúcar) y Trompa de chucho, (salsas picantes).

Con el objetivo de reclutar al mejor talento para descubrir a los próximos líderes de McDonald’s Mesoamérica y desarrollarlos para que su potencial los haga brillar, la empresa inicia por tercera ocasión la convocatoria de su Programa Trainee.

Con el fin de apoyar a los países de la región en la recuperación económica, tras los efectos de la pandemia del COVID-19, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA) de la República de China (Taiwán) suscribieron un acuerdo para la implementación de un Programa regional centrado en apoyar el emprendimiento y el empleo de las mujeres.

El SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de haber realizado el congreso “EMPRENDE SALVADOREÑA 2022”, el cual se llevó a cabo con el objetivo de destacar el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de El Salvador.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en Coordinación de la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC), desarrollaron el encuentro ”Oferta y Demanda” en Santa Ana.

Los emprendedores hacen importantes aportes a la economía, con la prestación de servicios oportunos y con productos innovadores.  Pero, durante las primeras etapas de su negocio, necesitan mucha ayuda.

Página 1 de 10