FUSADES, a través del Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) realizó el lanzamiento de Agroinnova 2022, una edición enfocada en Santa Ana.

Más de un centenar de empresarias del oriente del país serán capacitadas en inteligencia emocional, nuevas tendencias del entorno y liderazgo gerencial, durante el (13) XIII Congreso Mujeres Líderes de Oriente, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial San Miguel.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada y Yo Hago El Salvador anunciaron la realización de la segunda edición del Premio a la Iniciativa Privada que se llevará a cabo el próximo 30 de junio 2022.

1. Haz una lista de todas tus deudas:

Los préstamos para iniciar un negocio son una oportunidad para emprendedores que ya tienen clara su idea y necesitan el financiamiento para echar a andar su plan.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), presentó el proyecto “Fortalecimiento del emprendedurismo agropecuario en municipios de pobreza extrema en El Salvador”.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Comisión Nacional de la Micro y Mediana Empresa (CONAMYPE) anunciaron el inicio del programa “Acelera Empresaria 2022”, con el objetivo de fortalecer a 27 empresas lideradas por mujeres.

Con el objetivo de potenciar y promover el aprendizaje de las mujeres en temas relacionados al buen manejo de las finanzas, Avon pone a disposición la “Plataforma Grandiosa Mujer Avon”.

El ecosistema de emprendimiento debe prepararse para recibir nuevas iniciativas en el campo de las fintech, industria con alta demanda de soluciones disruptivas y que ha llegado a su crecimiento más alto en el mercado.

Página 1 de 8