En El Salvador a pesar que todavía nos encontramos con el Covid-19 muchos salvadoreños a diario salen en busca de oportunidades y este es el caso de dos mujeres salvadoreñas que decidieron crear “Emprendedores en Movimiento”.

Sábado, 04 Septiembre 2021 17:44

¿Cómo conseguir capital semilla para su empresa?

Escrito por

Hay tres ejes principales que se deben seguir para convencer a alguien de invertir en su proyecto. Si usted desea levantar su propia empresa, le sugerimos prepararte para enfrentar a los inversionistas.

AhMar503 llega a El Salvador enfocado la responsabilidad y ética con el planeta. Somos “la marca de trajes de baño que va con nuestra forma de pensar, ya que nuestros originales diseños están confeccionados con telas recicladas no contaminantes, que pudieron haber terminado en nuestros océanos dañando ese ecosistema”, dijo la creadora Alexia Corleto de AhMar503.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, (FUSADES), a través de su programa PROINNOVA, celebró la premiación de la 19ª edición del certamen Agroinnova. En esta ocasión se entregó un reconocimiento a cinco proyectos emprendedores, los cuales destacaron por su apuesta de negocios y oferta innovadora al mercado. Cada ganador recibió un certificado que lo hace acreedor a recibir asesoría especializada por parte de PROINNOVA, valorada en US$2,000 cada uno.

La tarea de mantener las ciudades limpias, conlleva una serie de acciones y pasos que inciden, no solo en la eliminación de los promontorios de basura; sino también, en el cuidado ambiental.

Haga contenidos en video para los que ya no son seguidores.

El formato de video es uno de los formatos más importantes para las marcas y sus estrategias de mercadotecnia: 85% de los negocios usan videos, por lo que es necesario tener conocimiento para aprovechar este material. Te decimos cómo hacer videos útiles para darle un empujoncito a su negocio.

Con el boom de las tecnologías y su acelerada inserción en nuestra vida y en la de muchas industrias, la tecnología financiera o fintech está marcando la tendencia de servicios y trámites como pagos, retiros, préstamos e inversiones.

Para emprender suele ser necesario contar con cierto capital que le permita comenzar.

Elegir una franquicia idealpara empezar a emprender podría convertirse en una tarea tediosa si no se tiene un parámetro para decidir y es por eso que debe elegir sabiamente.

Página 1 de 3