Rindiendo un homenaje a su padre, Vicente Fernández y a su natal México, Alejandro Fernández se presentó en El Salvador como parte de su gira Amor y Patria, gracias a la productora Two Shows.  

El comediante y actor mexicano Alexis Arroyo, mejor conocido con su nombre artístico como “Ojitos de Huevo” se presentará en nuestro país en una única función con su tour de stand-up “Estás viendo y no lo ves”.

Jueves, 08 Febrero 2024 23:40

Morat anuncia su regreso a El Salvador

Escrito por

La Banda Morat vuelve a tierra Cuscatleca, según dio a conocer la productora Two Shows en redes sociales y la misma agrupación colombiana que hizo pública la lista de ciudades que visitarán con su nueva gira "Los estadios. Antes de que amanezca".

Con un espectáculo soul out, el cantante mexicano Luis Miguel, encantó a los salvadoreños con su concierto en el Estadio Cuscatlán.

Viernes, 26 Enero 2024 20:03

Costo de entradas al Air Show Ilopango 2024

Escrito por

El Show Aéreo Ilopango 2024 se realizará por décima tercera ocasión este 17 y 18 de febrero. La finalidad es beneficiar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños “Benjamín Bloom”.

Jueves, 25 Enero 2024 20:02

Show Aéreo Ilopango 2024

Escrito por

El Show Aéreo Ilopango se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2024 y se tiene previsto la visita de más de 35,000 asistentes, quienes presenciarán un espectáculo con mucha adrenalina, en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

Two Shows anunció en sus redes sociales la llegada de Alejandro Fernández “El Potrillo”, el cantante visitará El Salvador como parte de su gira “Amor y Patria Tour”, el próximo 16 de febrero,en el estadio Jorge Mágico González.

Viernes, 19 Enero 2024 20:45

El Sol de México Vuelve al El Salvador

Escrito por

El próximo 30 de enero en el estadio Cuscatlán se presentará el “Sol de México”, Luís Miguel para deleitar a los salvadoreños con su «Luis Miguel Tour 2023-24».

Con un lleno total, el Estadio Cuscatlan fue el escenario perfecto para que el romántico número 1 hiciera vivir grandes momentos a los salvadoreños en una noche con el “El Buki”.

Página 1 de 2