Como parte de su compromiso con el bienestar y la salud de sus más de 1,600 colaboradores en El Salvador, Avianca reabrirá  su Clínica Empresarial en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador Oscar Arnulfo Romero, a partir del próximo mes.

Como parte de su objetivo de ofrecer excelente servicio al cliente y de manera innovadora, próximamente Ferretería EPA iniciará el proceso de factura electrónica.

Chery sigue expandiendo su presencia en El Salvador y sigue sorprendiendo a los salvadoreños con la inauguración de su nuevo showroom.

Como ya es tradición, McDonald´s celebrará el evento más importante para la marca el "McDía Feliz" el próximo 11 de octubre de este 2023, en todos los restaurantes del país.

Banco Promerica, a través de su programa Banca con Solidaridad y en alianza con la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar), se enorgullece en ser patrocinador principal de la carrera Kilómetros Rosa, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la labor de la Fundación en la prevención y detección temprana del cáncer de mama y cérvix.

La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) desarrolló un proyecto en conjunto con 3M El Salvador, empresa líder en soluciones para el hogar, oficinas, empresas e industrias. 

Chevron, a través de su marca Texaco, y en conjunto con su aliado estratégico Un Gol para El Salvador, desarrollaron la Copa Gol Texaco, un torneo de fútbol infantil y juvenil que buscó promover el deporte y la actividad física entre los niños y jóvenes del departamento de La Libertad, en El Salvador. 

El pasado domingo 24 de septiembre, Grupo Bimbo El Salvador celebró de manera presencial y exitosa la octava edición de la carrera Bimbo Global Race 2023, el evento con causa social más grande y organizado por la empresa de panificación más grande del mundo.

En Delibanquetes, la excelencia en servicios de banquetes se fusiona con una trayectoria de éxito que abarca más de 25 años. Desde sus comienzos a la fecha, se ha convertido en un referente del sector de atención de eventos y banquetes en el país, manteniendo un firme compromiso con la calidad y la satisfacción de los paladares más exigentes, que ahora los lleva a una nueva etapa de innovación, impulsada por su pasión por llevar las últimas tendencias gastronómicas del mundo a la mesa.

Página 1 de 142