El 16 de junio, las Naciones Unidas celebraron el Día Internacional de las Remesas Familiares, fecha en la que se reconoce el duro trabajo y sacrificio de millones de migrantes que apoyan a los miembros de sus familias y comunidades de origen a través del dinero que envían a sus hogares.

Claro El Salvador, a través de su unidad de negocios Claro Empresas, continúa posicionándose como el mejor aliado estratégico de las compañías que buscan herramientas de administración y desarrollo ideales para sus negocios.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) lanzaron un nuevo sistema en línea con el fin de mejorar y agilizar los procedimientos sanitarios para la industria farmacéutica, representantes legales y empresas afines.

Volaris El Salvador, la aerolínea que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a partir del próximo 28 de octubre a las ciudades de San Salvador y Miami, Florida, atendiendo la creciente demanda de viajes entre ambos destinos.

El reto más importante de cualquier líder es inspirar, mover a la acción y transformar el mundo. Esto es justamente lo que Holcim El Salvador está haciendo, como líder de la industria en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, con las comunidades cercanas a sus operaciones:  inspirándolas a mejorar y cuidar sus entornos para tener una mejor calidad de vida.

Crecer, la compañía experta en soluciones financieras de ahorro e inversión anunció el Talent Up SUMMIT, un espacio de formación gratuita para sus afiliados que surge de su iniciativa "Crecer con Empleo". El objetivo de este evento es proporcionar herramientas para que los asistentes potencien sus habilidades profesionales e incrementen sus oportunidades de contratación en nuevos puestos de trabajo o de crecimiento en sus lugares de trabajo actuales.

Para celebrar a papá, Tigo El Salvador, la red móvil más grande del país, lanza su Blue Week para papá con impresionantes descuentos de hasta el 60% en una selección de smartphones pospago de marcas líderes como Samsung, Honor y Xiaomi. 

Avianca refuerza su compromiso con el deporte anunciando su colaboración con CORSATUR como patrocinador del torneo de surf WSL Championship Tour (CT) Surf City El Salvador Pro 2024.

Davivienda El Salvador invita a festejar a lo grande a papá durante todo este mes, por ello en esta temporada trae promociones y descuentos especiales que serán efectivas al utilizar sus tarjetas de crédito y débito en comercios participantes, en los que pueden llevarse el regalo perfecto para el rey del hogar.

Página 1 de 173