Según Cleveland Clinic, es importante comprender todos los antecedentes de cáncer de su familia, incluidos los de sus parientes masculinos y femeninos. Tener antecedentes familiares de cáncer de próstata (especialmente cáncer de próstata agresivo), junto con cáncer de mama y otras neoplasias malignas, puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

Muchas personas que tienen sobrepeso u obesidad creen que no existe una solución factible y que deben vivir con esta condición de por vida, sin embargo, no es así. ¿Qué pasaría si le dijéramos que bajar al menos un 5% del peso actual evitaría otro tipo de enfermedades y, por ende, mejoraría significativamente su salud?

Según el doctor Víctor E. Román Toro, especialista en Medicina Interna, Endocrinología y Nutriología “la prediabetes es una sala de espera en la que los pacientes tienen la oportunidad de evitar la diabetes, por lo que es necesario que estén alertas y lleven a cabo un monitoreo constante de su salud, aunado a una alimentación balanceada, a rutinas de ejercicio constantes y la adherencia al tratamiento, en caso de que así lo indique el médico”.

Según Cleveland Clinic, algunos cambios en el estilo de vida de las personas que puede reducir la frecuencia de las jaquecas o migrañas.

El doctor Ramón Quesada, salvadoreño graduado de la Universidad de El Salvador, es el director médico del programa estructural del corazón e intervenciones coronarias en el Miami Cardiac and Vascular Institute, y participó junto a otros reconocidos cardiólogos del Miami Cardiac & Vascular Institute en el XLII Congreso Nacional de Cardiología de El Salvador que se realizó ayer jueves 12 de agosto.

"Doctor, no tengo un trastorno alimenticio", le dice una mujer joven de complexión delgada a su gastroenterólogo. "Tengo trastornos alimenticios".

A través de un comunicado a manera de campo pagado se ha dado a conocer lo siguiente en palabras tal cual se ha escrito: AL HONORABILÍSIMO Y EXCELENTÍSIMO CUERPO DIPLOMÁTICO Y ORGANISMOS INTERNACIONALES DESTACADOS EN EL SALVADOR.

Si bien es cierto, la Comisión de la Asamblea Legislativa ha decido llegar hasta lo más profundo en el caso de los sobresueldos, la entrega de los mismos ha llevado a nombres e instituciones que no forman parte del Gobierno.

Los abogados del empresario suizo-salvadoreño, Enrique Rais, presentaron este día una petición para que la Fiscalía General de la República (FGR), proceda a presentar las acusaciones y gire orden de detención en contra el exfiscal General, Douglas Meléndez, por la comisión de los delitos de Fraude Procesal, Actos Arbitrarios.

Página 1 de 3