Hoy, el titular de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, lideró una de las inspecciones realizada en el municipio de San Salvador, específicamente en la empresa Huevos Catalana, a fin de garantizar a los salvadoreños una comercialización a precios justos.

De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MAR) El Salvador es sede del Congreso de Ciudades en Volcanes, representantes de observatorios y universidades de América, Europa y Asia, recorrerán durante cuatro días algunos de los 18 volcanes del país.

El Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR) ha obtenido la certificación Great Place To Work. Nuestro compromiso con la excelencia, el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores nos ha colocado en lo más alto.

Las empresas informales están muy extendidas en el mundo en desarrollo, y representan más del 70% del empleo en un país sin embargo, estas tienen peores prácticas de gestión y contabilidad, menor productividad y menos empleados que sus contrapartes del sector formal lo que hace que una proporción considerable de ellas no se beneficie plenamente de las tecnologías adecuadas, los métodos de producción eficaces ni el acceso a servicios públicos esenciales.

Cerca de 45 empresarios participaron en la primera sesión de Negocios entre Socios de 2024, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y enfocada en la implementación de la factura electrónica.

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade), El Salvador ha experimentado un aumento de 160 veces en su capacidad de generación de energía solar desde 2015 hasta el año pasado, haciendo una transformación significativa hacia la autosuficiencia energética.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial La Unión reconoció a Casa Fuentes con el prestigioso galardón Delfín Dorado 2024. Este reconocimiento fue entregado durante una ceremonia especial en la que se destacó el incansable compromiso y aporte de la empresa a la economía local.

El certamen Cacao of Excellence, premió a El Salvador con una presea de oro y una de bronce por el cacao presentado, haciéndole quedar entre los 50 mejores a nivel mundial, informó el concurso.

Durante las últimas tres décadas, los impactos del cambio climático le han costado a la economía salvadoreña más de US$2.200 millones en pérdida de productividad, según el  Banco Interamericano de Desarrollo . Si no se toman medidas inmediatas, el PIB de El Salvador podría caer hasta en un 7% para el año 2030.

Página 1 de 51