En el marco de la COP26, el BCIE participa en diversos encuentros para tratar temas relacionados con el financiamiento y el fomento de proyectos verdes en diversos sectores.

Banco Promerica es parte del Ecosistema para la sostenibilidad en El Salvador; por ello en alianza con FUNDEMAS, formo parte de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021, la que se realizó del 11 al 14 de octubre.

En la cuarta jornada de la Semana de la Sostenibilidad y RSE “Ecosistemas para la Sostenibilidad 2021”, organizada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), se concluyó que emprendedoras crean las soluciones del futuro económico, social y medioambiental, y por eso se vuelven claves en el desarrollo sostenible de la región latinoamericana. 

Durante la tercera jornada de la Semana de la Sostenibilidad y RSE “Ecosistemas para la Sostenibilidad 2021”, organizada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), el tema de la tecnología como impulsor del perfeccionamiento humano fue el protagonista. Fue una mañana marcada por conferencias que permitieron visualizar un futuro sostenible desde un enfoque tecnológico.

Este día se llevó a cabo la segunda jornada de la Semana de la Sostenibilidad y RSE “Ecosistemas para la Sostenibilidad 2021”, organizada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), y las ponencias estuvieron enfocadas en dialogar sobre la evolución de la sostenibilidad y los mercados en el mundo. 

Esta mañana, la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) dio el banderazo de salida a su evento más importante del año: la Semana de la Sostenibilidad y RSE, que en esta ocasión se denomina “Ecosistemas para la Sostenibilidad 2021”. 

Nestlé El Salvador reafirma su compromiso con el planeta, promoviendo alianzas entre diferentes sectores de la sociedad para dar cumplimiento con los objetivos de su estrategia ambiental RE, lanzada este año a nivel regional. En ese sentido, presenta junto a Walmart y TERNOVA - Recicla 503 la iniciativa denominada: “Reciclemos hoy para vivir mañana”.

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica entregó donativo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de US$100,000.

PAILL ejecuta su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial bajo a iniciativas de impacto global, a través de su programa de RSE denominado “Así Construimos el Mañana”, el cual comprende 5 ejes de trabajo: salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

Página 1 de 7