Lunes, 13 Septiembre 2021 16:16

MIDES se une a la celebración del Bicentenario

Escrito por

La empresa recolectora de desechos sólidos en El Salvador, MIDES, través de sus redes sociales se ha unido a la conmemoración patriótica, con mensajes alusivos a la celebración de los 200 años de independencia, que se celebran este próximo 15 de septiembre.

Como parte de las acciones estratégicas de responsabilidad social empresarial, que buscan contribuir al desarrollo sostenible del país, MIDES ha emprendido una serie de mensajes dedicados a la educación ambiental, acompañadas de jornadas de descontaminación de lagos en el país, en los departamentos de San Salvador y Santa Ana, específicamente en los lagos de Ilopango y Coatepeque.

Continuando con la descontaminación del Lago de Ilopango, la empresa recolectora de desechos sólidos (MIDES), se traslado a la localidad de Apansino para emprender el tercer día de actividades.

La empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, inició una jornada de limpieza profunda en el Lago de Ilopango, uno de los cuerpos de agua que registra mayores índices de contaminación en El Salvador.

Voces Vitales El Salvador presentó este día un balance de las primeras actividades formativas realizadas a través de la plataforma de aprendizaje en línea, Academia Empresarial de la MIPYME Liderada por Mujeres.

PAILL, laboratorio farmacéutico 100% salvadoreño y con más de 28 años cuidando de la salud de todos en la región Centroamericana y El Caribe realizó un importante donativo de diferentes tipos de medicamentos a Fundación Jerusalem.

Nestlé a través del programa global Iniciativa por los Jóvenes, en marco del Día Mundial de la Juventud, reafirma su compromiso en la búsqueda por fomentar oportunidades de empleabilidad y emprendimiento para los jóvenes.

Más de 2.400 citas médicas virtuales, acceso a charlas virtuales gratuitas con especialistas de alto nivel, cápsulas educativas sobre salud y bienestar, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad; son parte de los beneficios de esta campaña.

Huawei inicia por cuarto año consecutivo en el país su programa más importante de RSE a nivel mundial “Semillas Para El Futuro 2021”. Dicho programa viene a reafirmar su compromiso mundial con la educación, brindando de esta manera oportunidades de crecimiento académico y profesional a estudiantes universitarios de El Salvador y el mundo.

Página 1 de 5