Miércoles, 01 Diciembre 2021 21:03

¿Demasiado bueno y fácil? Desconfía

Escrito por

Las estafas, suplantaciones de identidad, correos spam y ofertas engañosas, abundan en el ciberespacio, pero esta época del año, cuando nuestra lista de regalos aumenta considerablemente, es particularmente sensible a este tipo de estafas.

Comer de manera saludable, hacer más ejercicio, dormir más, evitar el estrés y perder peso son las resoluciones de fin año que empiezan a aflorar en la mente de muchos a medida que se acerca diciembre. El movimiento del wellness o bienestar sigue creciendo, pues las personas se han dado cuenta de sus beneficios a largo plazo.  

La fuerza de trabajo está cambiando: sus habilidades, expectativas e incluso localización gracias al trabajo remoto no son los mismos que antes. Empresas de todas las industrias y tamaños tuvieron que reinventar sus modelos de negocios para sobrellevar los desafíos de la pandemia, proceso en el que la tecnología fue un aliado fundamental.

Huawei apoyó la creación 96,500 empleos, tanto directa como indirectamente, en América Latina y el Caribe durante 2019, de acuerdo con un estudio presentado este miércoles.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento oficial del One UI 4, que se implementará por primera vez en la serie Galaxy S21, incluidos Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Con nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad y acceso al ecosistema en constante expansión de Samsung, el One UI 4 ofrece una experiencia móvil mejorada que le permite tener el control.

Con la implementación de la red 5G aproximándose a la región, se intensifica la expectativa sobre la Internet móvil de quinta generación y lo más avanzado que ella puede traer. Entre los beneficios, la nueva red será revolucionaria al posibilitar el avance de la Internet de las Cosas (Internet of Things / loT), con más dispositivos conectados y la ampliación de posibilidades de control remoto.

Samsung cree en poner las mejores experiencias móviles en manos de la mayor cantidad de personas posible, lo que incluye nuestro compromiso  de brindar soporte de software continuo para modelos anteriores de Galaxy Watch. Es por eso que hoy anunciamos que el One UI 4 está disponible para brindar a los usuarios de Galaxy de todo el mundo una experiencia móvil mejorada. Y ahora, a partir del 15 de noviembre, una nueva actualización de software también permitirá a los propietarios de los Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 disfrutar de funciones de salud mejoradas y una variedad de nuevas caras de reloj para personalizar tu experiencia con tu smartwatch.  

Recientemente se ha identificado en redes sociales una campaña en contra del asbesto o crisotilo, un componente mineral usado en la fabricación de diversos productos, que es altamente cuestionado a nivel mundial por las consecuencias negativas en la salud de las personas, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como cancerígeno, que además ya es prohibido en muchos países. En este contexto; es importante aclarar que los productos producidos y comercializados por la empresa Plycem están 100% libres de asbesto o crisotilo.

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), realizó un webinar denominado “La nueva realidad financiera”, en el que participó el experto del Ministerio de Economía (MINEC), Oscar Cruz, explicó que la importancia de la firma electrónica para agilizar los procesos, trámites y operaciones que se realizan, permitiendo además la seguridad.

Página 1 de 19