En la actualidad la tecnología es un elemento indispensable en el proceso de enseñanza en todos los niveles académicos. Sin embargo, es en los niveles universitarios donde se tiene más determinación para optar por programas y sistemas digitales para la formación de profesionales.

Disfrutar de mayor fluidez y mejores contenidos con su Galaxy z Flip: está diseñado para activar su creatividad y hacer fácil la transformación de sus ideas en publicaciones, todo con el confort de tenerlo en la palma de la mano e incluso puede sostenerse solo.

Con productos para el entretenimiento, la cocina y hasta la seguridad personal, LG complace los gustos particulares de los hombres del hogar.

¿Quiere regalarle algo que haga su día a día más productivo, fácil y divertido? tres opciones de teléfonos inteligente de Samsung.  Como la realidad ha cambiado en los últimos tiempos, las expectativas y necesidades individuales de los padres también han variado y a esa evolución responden los Galaxy S21,A52, A72 y el Z Fold2.

Acer tiene una opción para cada quien. ¿Qué tienes en casa? Tal vez un papá generador de contenido al que también le gusta jugar o uno que busca un equipo que le permita trabajar mientras va de un lado a otro y disfrutar de sus contenidos preferidos.

Tiene todo para cumplir con éxito su rutina de estudio online, esto a los atributos de tu Galaxy 52: pantalla más brillante y con protección para tus ojos, batería con larga duración, cámara de alta calidad para fotos y videos el ecosistema de conexión con tus otros dispositivos Samsung, mediante SmarthThings.

La evolución de los pixeles con auto-iluminación de LG OLED deslumbra nuestros ojos con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante en sus pantallas con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos.

Los iF Design Awards son un concurso de diseño celebrado internacionalmente que ha defendido el “Diseño para el bien” desde 1953, respetando principios como afectar el cambio social a través del diseño y sensibilizar al público sobre el papel que juega el diseño en nuestras vidas.

Los televisores más nuevos de la línea NEO QLED 8K están diseñados para evaluar el entorno, calibrar el sonido y proyectarlo en 3D, para que la experiencia sea similar a una sala de cine.  La delgadez del equipo ha sido aprovechada para el diseño de los altavoces.  Sus desarrolladores estiman que en un futuro probablemente no hará falta un control remoto.

Página 1 de 2