A medida que la inteligencia artificial (IA) sigue ampliando los límites de lo que las computadoras pueden aprender y lograr, también pone a prueba los límites de los componentes tradicionales de las PC.

La actualización One UI 6.1 trae varias funciones nuevas para que los usuarios puedan aprovecharlas mejor junto con los nuevos avances de Samsung, incluyendo la personalización detallada de las notificaciones. Así, es posible tener un mejor control sobre las alertas recibidas en cada aplicación de smartphone y tablet, seleccionando exactamente lo que se quiere ver en las notificaciones.

Samsung Electronics, anunció el lanzamiento de Galaxy Watch FE, una nueva incorporación a la gama de smartwatches de Samsung diseñada para extender la experiencia de bienestar avanzada y holística de Samsung a un número aún mayor de usuarios. Galaxy Watch FE, que incorpora las revolucionarias características de hardware y las avanzadas funciones de monitoreo de salud y el estado físico de Galaxy Watch, presenta un diseño elegante y duradero. Este nuevo smartwatch es ideal para aquellos que buscan comenzar a mejorar su bienestar general con información exhaustiva.

En un mundo hiperconectado, donde la tecnología se integra en cada aspecto de nuestras vidas, Samsung se posiciona a la vanguardia con su Galaxy Ecosystem: un ecosistema único que reúne lo mejor de la innovación para ofrecer una experiencia fluida, intuitiva y sin precedentes.

Este 18 de junio, el mundo celebra la Gastronomía Sostenible, fecha proclamada por la ONU en 2016 para resaltar la relación entre la culinaria y la diversidad cultural y natural. En un contexto donde el desperdicio de alimentos es un desafío global, Samsung muestra cómo su solución SmartThings, junto a la línea Family Hub, puede ser útil no solo en el monitoreo y cuidado de los alimentos, sino también como un aliado contra el desperdicio, promoviendo una culinaria más consciente y sostenible.

Lunes, 17 Junio 2024 20:00

IA un nuevo aliado en la economía personal

Escrito por

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado diversos campos, y la economía personal no es una excepción. Utilizar IA puede facilitar la gestión de las finanzas personales de manera más eficiente y precisa. Herramientas basadas en IA pueden analizar patrones de gasto, prever gastos futuros y ofrecer recomendaciones personalizadas.

A principios de este año, Samsung estableció la era de la IA móvil con el lanzamiento de la serie Galaxy S24, y se comprometió a presentar Galaxy AI  en una gama más amplia de dispositivos.

Ahorrar energía no solo es bueno para tu bolsillo, sino también para el medio ambiente, puesto que reduce la demanda de electricidad. Los electrodomésticos inteligentes de Samsung, como los conectados por SmartThings, se pueden controlar de forma remota, haciendo posible monitorizar el consumo energético y optimizar su uso, lo que contribuye a que tu hogar sea más eficiente y sostenible.

Samsung presentará próximamente en el país su línea de electrodomésticos Bespoke AI de 2024, enfocada en la conectividad por medio de Inteligencia Artificial y un mayor control del consumo energético.

Página 1 de 113