Como la industria de la música ha tenido que hacer la transición entre varios medios diferentes de grabación y venta en las últimas décadas, los oyentes modernos tienen más opciones a su disposición que nunca.

Microsoft El Salvador, empresa líder en tecnología a nivel mundial, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el Complejo World Trade Center, Edificio Torre 4, Nivel 7, en la ciudad de San Salvador, fortaleciendo así, su compromiso permanente de trabajar para cumplir sus responsabilidades públicas y a la vez, apoyar proyectos con enfoque tecnológico que impacten el desarrollo del país.  

El malware facilita los ataques “Fantasmas”, transacciones fraudulentas que utilizan la clave de autenticación de las tarjetas de crédito de víctimas, incluso aquellas con chip.

Con las ventas anticipadas alcanzadas por el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, los consumidores reafirman su sólida preferencia por esta última línea innovadora de dispositivos plegables de Samsung Electronics: desde que se activó la opción de precompra en los sites de la marca surcoreana en América Latina se ha registrado 1,7 más equipos solicitados en comparación con el 2021. En la región Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, la cifra se cuadruplicó, rompiendo los récords de pedidos en relación a lo obtenido el año pasado.

Sábado, 24 Septiembre 2022 19:00

Disponible actualización de Windows 11 2022

Escrito por

La actualización de Windows 11 2022 que está hoy disponible se implementa en más de 190 países y, para ofrecer más valor, las primeras actualizaciones se centran en cuatro áreas clave: accesibilidad, seguridad, productividad y conectividad. Además, en octubre, Microsoft ofrecerá un conjunto adicional de experiencias como pestañas al explorador de archivos, nueva experiencia de administración de fotos, acciones sugeridas y funciones para compartir en más dispositivos.

Del 22 al 24 de septiembre el público salvadoreño pudo sumergirse por completo en una experiencia llena de innovación y tecnología que busca impulsar la transformación digital con el Tigo Tech Fest 2022.

El Grupo Acer se unió a la iniciativa RE100 en 2021 y se comprometió a obtener energía 100 % renovable para 2035. Además de lanzar la plataforma “Earthion" y adoptar el sistema de divulgación global de CDP, las operaciones de Acer comenzaron a utilizar energía verde ya en 2011, con algunas ubicaciones incluso instalando paneles solares para generar su propia energía.

Claro Música y TLC llevaron a cabo el pasado 17 de septiembre, la final del Boss Bunny Challenge en su categoría Big Boss, una competencia de baile donde 12 grupos pusieron a bailar a todos los asistentes de Plaza Mundo Soyapango con el ritmo urbano, creativos movimientos y una energía desbordante.

El futuro de la movilidad en las grandes ciudades se beneficiará de las nuevas tecnologías energéticas y de la inteligencia artificial, que harán que el transporte urbano sea más seguro y eficiente, afirmó Carlo van de Weijer, catedrático de la Universidad Técnica de Eindhoven, en los Países Bajos, y experto mundial en temas de movilidad del futuro.

Página 1 de 47