McDonald’s se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, consolidando cada vez más su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, en la cual impulsa iniciativas en pro de la conservación del planeta; por ello, en esta oportunidad ofrece una Cajita Feliz 100% sustentable, con el personaje favorito de miles de niños y adultos, el legendario POKÉMON.

Citigroup Inc. reportó hoy utilidades para el cuarto trimestre de 2022 de US$ 2.5 mil millones, o US$1.16 por acción diluida, sobre ingresos de US$18.0 mil millones. Esto en comparación con utilidades de US$3.2 mil millones, o US$1.46 por acción diluida, sobre ingresos de US$ 17.0 mil millones para el cuarto trimestre de 2021.

Walmart de México y Centroamérica en El Salvador junto a la marca líder en tintes Koleston premian la preferencia y lealtad de compra de sus clientes en el mes de celebración de San Valentín con una mega promoción “Enamórate con Koleston”, sorteando 100 premios.

Como sabemos en “Plaza Mundo hay de todo y todo está buenísimo”, y es por eso que grupo AGRISAL premió a dos personas que realizaron sus compras y participaron en la promoción.

Honda, distribuida en El Salvador a través de Grupo Q, nuevamente sorprende a sus clientes con la llegada de la totalmente nueva Honda CR-V que entra al competitivo segmento de los SUV, con un aspecto nuevo por dentro y por fuera.

Banco Davivienda Salvadoreño presentó a los ganadores del segundo sorteo de la promoción de remesas familiares, son 50 salvadoreños que decidieron cobrar el dinero que les enviaron sus familiares en el exterior a través de los diferentes canales que ofrece el banco y fueron favorecidos para duplicar su remesa hasta con un monto de USD$250.00.

El equipo de investigación de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analizó el panorama de las vulnerabilidades durante 2022 para comprender cuáles son los tipos más reportados y su impacto, qué tipo de aplicaciones concentran la mayor cantidad de vulnerabilidades reportadas y cuáles son los productos en los qué se reportaron más vulnerabilidades.

Petit invita a regresar a clases equipado con el complemento perfecto para la lonchera con su promoción “Vive la magia de la lonchera”, con la cual los salvadoreños tendrán la oportunidad de participar y ganar un viaje para cuatro personas para vivir la diversión del parque temático más mágico del mundo en familia.

Con el objetivo de continuar brindando las mejores soluciones financieras a sus clientes, Banco Promerica anuncia el inicio de su campaña “Gana 1 de 10 borra saldos al trasladar tu saldo”.