Nestlé y UNESCO ponen en marcha el programa piloto "Impulso Joven - Porque la juventud importa", convocando a que jóvenes de toda la región y el mundo a postular proyectos innovadores con un impacto social en sus comunidades.

Con el objetivo de fortalecer y posicionar a Honduras como destino turístico de calidad y diversidad, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) con un grupo de empresarios del turismo, promocionan la campaña "Honduras, más de lo que te imaginas" previo al feriado agostino en la ciudad de San Salvador.

Holcim anuncia su expansión geográfica al mercado de Guatemala a través de la adquisición mayoritaria de “Minerales y Agregados”, empresa líder en la producción y comercialización de morteros, adhesivos y soluciones de carbonato de calcio.

AES El Salvador y Geocycle, una empresa de Holcim, promueven la economía circular a través de la gestión de 1,272 paneles solares fuera de operación para transformar sus componentes en nuevas materias primas, dándoles un nuevo propósito al incorporarlos a nuevos ciclos productivos.

En el Museo Soumaya se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios en Salud 2020-2023, la cual fue presidida por el ingeniero Carlos Slim Helú y el doctor Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.

El Día del Padre se acerca rápidamente, y con él llega la oportunidad de honrar y celebrar a esos héroes especiales en nuestras vidas: nuestros padres. ¿Buscas un regalo que refleje su personalidad única y les brinde una experiencia inolvidable? Scentia, la renombrada casa de fragancias centroamericana tiene la respuesta perfecta: ¡el nuevo perfume KRONE!

CMI Alimentos, agrupación de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunció una importante inversión en su plan de procesamiento de Avícola Salvadoreña, ubicada en Zapotitán, Ciudad Arce. Estas mejoras representan un hito importante en el compromiso con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.

Con el objetivo de promover una cultura de limpieza que provoque un cambio de comportamiento de los salvadoreños en relación con la disposición de la basura en lugares públicos, las firmas Mendoza Ingles & Giralt y ADN Branding han provocado la unión de empresas con alto compromiso social, instituciones y medios de comunicación en una campaña nacional que posiciona a los salvadoreños como “anfitriones del mundo”, que reciben a sus visitantes en una casa limpia.

Citi anuncia el nombramiento de Pablo del Valle como nuevo Clúster Head para Centroamérica y El Caribe, quedando efectivo en sus funciones de forma inmediata.