La agencia calificadora Standard &Poor’s (S&P), confirmó la calificación de riesgo internacional de largo plazo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en “AA”; con una perspectiva estable.

Según un análisis del Banco Mundial en 2021, las inversiones del sector privado en infraestructura en el mundo en desarrollo ascendieron a US$76 mil 200 millones, lo que representa un aumento del 49% con respecto al año anterior. 

Banco Atlántida y la Bolsa de Valores dan la bienvenida a un nuevo producto de inversión que da liquidez a los depósitos de los salvadoreños.

Según la Superintendencia del Sistema Financiero de enero a agosto 2022, el monto de las titularizaciones autorizadas en nuestro mercado de valores, alcanzó los US$1,814.8 millones, favoreciendo el financiamiento de proyectos de desarrollo económico y facilitando la inversión a pequeños inversionistas.

El Ministerio de Hacienda debe presentar cada septiembre el proyecto de Presupuesto General de la Nación para el próximo año.

El SISTEMA FEDECRÉDITO presenta la nueva Tarjeta de Crédito VISA Empresarial, con la cual ofrece una aliada perfecta para los empresarios salvadoreños que buscan solventar las necesidades financieras de sus negocios.  

Almacenes SEARS sigue creciendo e innovando, incorporando nuevas marcas en su catálogo de belleza, donde un nuevo concepto de experiencias en el mundo del cuidado personal se convierte en la dupla perfecta para los amantes de la belleza.

El SISTEMA FEDECRÉDITO regresa con la nueva temporada de la promoción GANA FÁCIL, con más de US $300,000 en premios para 710 ganadores en 3 grandes sorteos: 4 de noviembre, 2 de diciembre de 2022 y 6 de enero de 2023, en los cuales se sortearán estos increíbles premios: 10 pick up Volkswagen modelo SAVEIRO, 65 motos Yamaha, 90 premios en efectivo de US $500.00, 100 premios en efectivo de US $250.00, 180 premios en efectivo de US $200.00 y 265 premios en efectivo de US $100.00.

La inflación, las disrupciones en las cadenas de suministro, la preocupación por la sostenibilidad y el entorno geopolítico están desafiando la vida cotidiana de los consumidores a nivel global. Estos acontecimientos han modificado la forma en la que las personas compran, los productos o servicios que adquieren y cómo consumen, de acuerdo con datos del estudio EY Future Consumer Index, elaborado por EY, firma líder de servicios profesionales en consultoría, auditoría, impuestos y estrategia y transacciones.