La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) continúa articulando acciones para apoyar a las personas empresarias de la MYPE y emprendedores de todo el territorio nacional.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizó el “Foro Nacional de Exportaciones”, en la zona occidental del país.

Maggi, marca líder en sopas en El Salvador, lanzó al mercado nacional su nueva línea de productos Maggi de la Huerta, que incluye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especies para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) continúa articulando acciones para apoyar a las personas empresarias de la MYPE y emprendedores de todo el territorio nacional.

La Superintendencia del Sistema Financiero y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, realizaron el lanzamiento de la segunda edición del Diplomado en Asesoría financiera para Micro y Pequeñas Empresas, que iniciará el 21 de abril y se desarrollará en formato virtual.

Banco Davivienda apuesta por el desarrollo de sus clientes y de sectores productivos del país como el caso de las pymes, a las cuales continúan brindando el respaldo con programas de financiamiento que les permite invertir y potenciar sus ideas de negocio, según lo destacó recientemente Erick Morán, gerente de banca pyme de Davivienda, en el marco del panel programas para el financiamiento de las pymes salvadoreñas.

Cubo, start up salvadoreña dedicada a la tecnología financiera, cada vez se consolida como aliado del ecosistema de las MIPYMES en el país y en Centroamérica. La fintech anunció el cierre de su ronda semilla con una inversión total de $3.5m para impulsar el desarrollo y éxito de las MIPYMEs.

Alrededor de 50 pequeñas y medianas empresas (PYME) se beneficiarán en la nueva edición del Programa Innovexport, lanzada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La cadena Almacenes Tropigas está de manteles largos, con el lanzamiento de la campaña para mamá "Celebrar a mamá cuesta poco", donde podrán encontrar hasta 35% en todo tipo de productos, pantallas, productos de línea blanca, camas, celulares y más.