La camiseta es parte de una edición especial en honor al compromiso de los jugadores de las ocho selecciones de fútbol nacional con la excelencia. Por ello, las firmas de varios jugadores emblemáticos son parte del diseño de esta prenda que estará disponible inicialmente en cinco de las agencias del banco: Agencia Pirámide, Santa Ana ByPass, San Miguel Rossevelt, Multiplaza y Salvador del Mundo.

Grupo Promerica se une a la conmemoración de los 200 años de independencia de Centroamérica; con 30 años de trayectoria celebramos junto a los países de Centroamérica en los cuales operamos: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, para rendir homenaje a la independencia.

La Asociación Fe y Alegría El Salvador lanza su Carrera Virtual denominada; “Corazones a una Frecuencia, Desarrollando la Educación Digital” que ha sido creada y ejecutada por la Asociación para recaudar fondos que permitan la creación de material educativo digital que permita la continuidad educativa que ha incrementado debido a que no se cuenta con los recursos tecnológicos necesarios. Para lograr este objetivo Fe y Alegría está trabajando con sus aliados estratégicos Datum Redsoft, Ternova, SVNet, Telus International, EPA, Digicel y Grupo Fertica.

En FUSALMO San Miguel, se llevó a cabo la inauguración del Steam+ Lab, gracias a las donaciones conjuntas de Banco Davivienda Salvadoreño y la Fundación Dona Tu Cora, se ejecutó dicho proyecto con el objetivo de continuar invirtiendo en la educación de niños y jóvenes migueleños.

Con mucha emoción el SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el primer sorteo de GANA FÁCIL, la promoción de los salvadoreños. En este sorteo se conocieron a los primeros 228 ganadores de estos increíbles premios: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US$500.00, 30 premios en efectivo de US$250.00, 60 premios en efectivo de US$200.00 y 85 premios en efectivo de US$100.00.

Frente al aumento de casos reportados por estafas que se han realizado hacia clientes del sistema financiero en general, y en particular a Bancoagrícola, el banco de los salvadoreños ha alertado de forma masiva a sus clientes y usuarios de la banca sobre las diversas modalidades que estafadores ajenos a la institución han realizado.

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica "Rediscover Paradise", mediante la cual obsequiará 180 estadías en hoteles boutique a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

La Curacao apoya a la Federación Salvadoreña de Fútbol, convirtiéndose en patrocinador oficial de la Selecta.

Super Repuestos rinde homenaje al trabajo, sacrificio y a la vocación de todos los técnicos automotrices en el marco del día del Técnico Automotriz, que se lleva a cabo cada 31 de agosto y pone en reflexión la destacable labor que estos Superhéroes realizan para que el mundo siga su recorrido.