Avon, la marca icónica de belleza y cuidado personal, presentó sus estrategias de investigación y desarrollo, alineadas a las necesidades de consumidores cada vez más cautelosos. Bajo el lema: “Belleza para todos”, la marca impulsa un nuevo paradigma en la industria cosmética, que se está convirtiendo en su oferta de valor: calidad al alcance de todos.

La Distribuidora de Electricidad DELSUR y la Universidad Don Bosco graduaron a 23 señoritas que formaron parte de la primera promoción del programa “DELSUR STEM ACADEMY”, cuyo objetivo es motivar a que niñas estudien carreras técnicas o deingeniería, para minimizar la brecha de género existente en el sector eléctrico salvadoreño.

Súper Selectos y Banco CUSCATLAN lanzan la promoción “Envío a domicilio gratis”, por medio de la cual los clientes de superselectos.com y Súper Selectos App que realicen sus compras pagando con Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN obtendrán envío a domicilio gratis. Esta promoción aplica del 1 octubre al 31 de diciembre de 2022, para compras realizadas por montos mínimos de $15.

Con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de los medios de vida de las familias más vulnerables de la zona rural de El Salvador y promover la diversificación de cultivos para contrarrestar los efectos del cambio climático, Fundación Campo desarrolló el proyecto “Seguridad alimentaria para las familias afectadas por el COVID-19 en los municipios de Nueva Granada, Estanzuelas y Mercedes Umaña, del departamento de Usulután”, financiado por la Fundación Gloria Kriete (FGK).

El Mundial está a la vuelta de la esquina y el SISTEMAFEDECRÉDITO premia la fidelidad de sus tarjetahabientes realizando el sorteo de la promoción mundialista de sus Tarjetas de Crédito VISA, en la cual se sortearon dos paquetes dobles para asistir a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 TM.

FIFCO, por medio de su división FIFCO USA, firmó un acuerdo de licencia de la marca con Pepsi-Lipton Partnership y un acuerdo de distribución con Blue Cloud Distribution Inc., para lanzar en el primer trimestre del año 2023, en el mercado estadounidense, una nueva bebida alcohólica con base en el reconocido té de marca Lipton.

En el marco de la primera Expo Bienestar organizada por Unity Willis Towers Watson se dieron a conocer detalles de una encuesta realizada a 588 empresas a nivel de América Latina y se hizo énfasis en cuatro de las principales tendencias de beneficios en bienestar como físico, emocional, social y financiero.

Al cierre del primer semestre realizado en junio del presente año, el SISTEMA FEDECRÉDITO logró un crecimiento en su cartera de préstamos del 12% comparado con junio de 2021, equivalente a $289 millones. El saldo de la cartera de préstamos alcanzó los $2,686 millones al cierre del primer semestre de 2022, explicó el Lic. Oscar Pérez, Director de Finanzas y Operaciones de FEDECRÉDITO.

Cumpliendo su propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor y, a petición de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica les complace: Decidió extender a lo largo de 9 semanas sus eventos de fin de año.